Merlin, una de las principales compañías inmobiliarias cotizadas en la Bolsa española, a dado un salto significativo en su sistema de control de acceso al integrar la avanzada tecnología de reconocimiento facial con SAN2 para optimizar la experiencia de sus empleados y visitantes.
Somos integradores puesto que entendemos que es donde podemos aportar la mejor de nuestras versiones. Entendemos que en el mercado existen numerosas soluciones buenas pero como en toda buena discusión nadie tiene la razón, si no la unión de todos los puntos de vista. Por tanto, ya que la unión hace la fuerza, intentamos buscar la mejor solución con la unión de aquellas tecnologías que nos parecen más interesantes dando a nuestros clientes la capacidad de obtener el mejor de los resultados con los recursos de los que dispone. A este concepto lo llamamos INNOVACIÓN SOSTENIBLE.
Nos dedicamos a implementar desarrollos mostrando nuestra capacidad de integrar tecnología en una plataforma que consideramos sobresaliente, GENETEC. Este entorno de monitorización es una robusta plataforma que nos permite generar soluciones a medida.
Hemos llevado a cabo el diseño, ingeniería, desarrollo y ejecución de una Central Receptora de Alarmas (CRA) con un sofisticado sistema de video vigilancia en tiempo real para el mundo de la construcción.
Uspace automatiza tareas que llevan mucho tiempo y no son imprescindibles lo que permite ahorrar costes, optimizar tiempo y dedicar el tiempo a lo realmente es importante: la gestión de tu negocio.
El Banco Santander, una de las instituciones financieras líderes a nivel mundial, se ha consolidado como un referente en la adopción de tecnologías avanzadas para mejorar la experiencia y optimizar sus procesos internos. En este caso de éxito, presentaremos cómo el banco llevó a cabo una implementación exitosa de configuración de hardware y software, instalación de servidores, y servicios profesionales que incluyeron la resolución de conflictos, formación, plugins y software a medida.
IE Business School y SAN2 han unido fuerzas para llevar a cabo una integración tecnológica de vanguardia, enfocada en mejorar la experiencia de la comunidad educativa. Esto ha permitido una integración exitosa de diversas tecnologías que han impulsado la eficiencia y la calidad en la institución educativa. La implementación del plugin de reconocimiento facial, la aplicación web personalizada, el soporte técnico, la configuración e instalación de equipos y la formación a los empleados han sido clave para ofrecer una experiencia académica más innovadora y mejorada.
El FC Oporto y SAN2 han forjado una alianza estratégica para impulsar la implementación de tecnologías avanzadas que mejoren la gestión y experiencia en el club deportivo y ha dado lugar a una exitosa implementación de tecnologías avanzadas que están transformando la gestión y rendimiento del club. La integración de hardware y software ad hoc para el acceso al parking ha mejorado la seguridad y eficiencia en la administración del club. Con el soporte técnico especializado y la formación a los empleados, el FC Oporto ha obtenido una solución integral que impulsa su desarrollo y facilita el acceso al estadio.
Desde San2 apostamos por el Desarrollo y la Innovación de nuevos productos y servicios por lo que parte de nuestro equipo se enfoca en la investigación.
San2 Innovación Sostenible, S.L participa en un proyecto de investigación, en colaboración con la Universidad de Vigo (UVigo) y con el resto de empresas participantes: Extraco Construccións e Proxectos S.A., Conexiona Telecom S.L. y Aeromedia Uav, SL.
Ya sea que trabajes en seguridad pública, transporte o retail, tus necesidades operativas y de seguridad no serán todas iguales. Sin embargo, el mercado está limitado por soluciones genéricas listas para usar que deben personalizarse para satisfacer tus necesidades específicas.
Security Center es un tipo de plataforma de seguridad diferente. Está construido desde cero para unificar todos sus datos para que puedas administrar políticas de seguridad, eventos de monitoreo y realizar investigaciones.
Hemos agregado una tarea de tarjetahabiente que permite agregar una nueva funcionalidad de control de acceso en la Genetec™ Web App.
Ya son ocho años, y el Congreso Virtual sobre Historia de las Vías de Comunicación se está haciendo mayor de edad.
Dos años es lo que calculan los participantes en el programa Topacio que tardarán en desarrollar su proyecto para controlar las masas forestales.
SAN2, una empresa de innovación y desarrollo con sede en Madrid, ha experimentado una expansión fenomenal en los últimos años, estableciendo su presencia en diversas regiones del mundo, con un enfoque centrado en la excelencia tecnológica y la satisfacción del cliente y ha logrado penetrar con éxito en los mercados de España, Brasil, México, Italia, Arabia Saudita y Grecia.
Si tiene alguna duda, algún comentario o una necesidad que le podamos resolver, escríbanos. Estaremos encantados de atenderle.
Su dirección de correo electrónico se utilizará exclusivamente para el mantenimiento de esta correspondencia. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad.